Sesion recién nacido o New Born

03 julio 2018 - BLOG - Comentar -

Lo sé...en 10 días aún no os ha dado tiempo a conoceros y ya os estoy pidiendo que vengais al estudio...

¿Merece la pena? Por supuesto, aquí no estareis trabajando, ni ordenando la casa, ni recibiendo visitas. Estareis vosotros, vuestro bebé y yo.

Rebeca GCol Fotografía - fotografia-recien-nacido-madrid-alcala-de-henares-bebes-1.jpg

La sesión de recién nacido es un momento especial, en la que se crea un ambiente tranquilo y relajado, sobre todo relajado. 

Comenzamos con la toma del bebé para coger el sueño profundo desde el inicio y trabajar con el sin que se despierte. 

A veces cuesta... pero rara es la vez que no se duermen. 

Rebeca GCol Fotografía - fotografia-recien-nacido-madrid-alcala-de-henares-bebes-08.jpg

Iremos posicionando al bebé, siempre respetando sus limites y observando como se comportan. Por lo general casi todos los bebés admiten todas las poses que se pueden realizar, pero a veces nos encontramos con limitaciones, que por supuesto, hay que tener en cuenta y adaptar la sesión de recién nacido a el y no al revés.

Rebeca GCol Fotografía - fotografia-recien-nacido-madrid-alcala-de-henares-bebes-06.jpg

A veces es necesario aportar al bebé calor, ya que no regulan bien su temperatura. Esto hay que hacerlo con mucho cuidado y teniendo presente siempre la seguridad del recién nacido,  ya que su piel es muy fina y exponerlos a una fuente de calor directa puede producir quemeduras en su piel. 

Casi seguro habrá que hacer alguna parada para alimentar al modelo, posar supone un esfuerzo enorme y hay que alimentarse! Seguramente necesiten hidratarse más de lo normal ya que la temperatura del estudio estará entre los 28 y los 30 grados para que ellos no se queden frios. 

Rebeca GCol Fotografía - fotografia-recien-nacido-madrid-alcala-de-henares-bebes-02.jpg

Los papis y mamis tienen un lugar desde el que disfrutar viendo como se realiza la sesión del bebé, aunque suelo pedir ayuda al papá o mamá para realizar algunas poses, o si me tengo que alejar del bebé. Siempre hay alguien controlando al peque. Jamás se dejan solitos, aunque son pequeños tienen mucha mas fuerza de la que imaginamos y siempre tienen que estar vigilados. 

Rebeca GCol Fotografía - fotografia-recien-nacido-madrid-alcala-de-henares-bebes%20.jpg

Toda la ropita del estudio y accesorios estan pensados para realizar sesiones con recién nacidos. No es necesario que traigais nada de ropita de casa ya que disponemos del atrezzo necesasio para que todo quede precioso. 

Rebeca GCol Fotografía - fotografia-recien-nacido-madrid-alcala-de-henares-bebes-07.jpg

Antes de terminar la sesión, realizamos las fotografias de familia ( sesión babero) para que todos tengais un recuerdo familiar además de las fotos del bebé. 

Después de todo esto, tardamos unos días en entregaros la galeria para que seleccioneis las fotografías que querais de vuestro bebé.

En unos años (que pasan muy, muy rápido) podreis enseñar a viestr@ hij@ cómo era en sus primeros dias de vida y os servirá a vosotros para recordar cada detalle. 

Rebeca GCol Fotografía - fotografia-recien-nacido-madrid-alcala-de-henares-bebes-04.jpg

La sesion de recien nacido o new born, se realiza en nuestro estudio en Alcalá de Henares, Madrid. 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías