Sesion recién nacido o New Born

03 de julio, 2018 - BLOG - Comentar -

Lo sé...en 10 días aún no os ha dado tiempo a conoceros y ya os estoy pidiendo que vengais al estudio...

¿Merece la pena? Por supuesto, aquí no estareis trabajando, ni ordenando la casa, ni recibiendo visitas. Estareis vosotros, vuestro bebé y yo.

La sesión de recién nacido es un momento especial, en la que se crea un ambiente tranquilo y relajado, sobre todo relajado. 

Comenzamos con la toma del bebé para coger el sueño profundo desde el inicio y trabajar con el sin que se despierte. 

A veces cuesta... pero rara es la vez que no se duermen. 

Iremos posicionando al bebé, siempre respetando sus limites y observando como se comportan. Por lo general casi todos los bebés admiten todas las poses que se pueden realizar, pero a veces nos encontramos con limitaciones, que por supuesto, hay que tener en cuenta y adaptar la sesión de recién nacido a el y no al revés.

A veces es necesario aportar al bebé calor, ya que no regulan bien su temperatura. Esto hay que hacerlo con mucho cuidado y teniendo presente siempre la seguridad del recién nacido,  ya que su piel es muy fina y exponerlos a una fuente de calor directa puede producir quemeduras en su piel. 

Casi seguro habrá que hacer alguna parada para alimentar al modelo, posar supone un esfuerzo enorme y hay que alimentarse! Seguramente necesiten hidratarse más de lo normal ya que la temperatura del estudio estará entre los 28 y los 30 grados para que ellos no se queden frios. 

Los papis y mamis tienen un lugar desde el que disfrutar viendo como se realiza la sesión del bebé, aunque suelo pedir ayuda al papá o mamá para realizar algunas poses, o si me tengo que alejar del bebé. Siempre hay alguien controlando al peque. Jamás se dejan solitos, aunque son pequeños tienen mucha mas fuerza de la que imaginamos y siempre tienen que estar vigilados. 

Toda la ropita del estudio y accesorios estan pensados para realizar sesiones con recién nacidos. No es necesario que traigais nada de ropita de casa ya que disponemos del atrezzo necesasio para que todo quede precioso. 

Antes de terminar la sesión, realizamos las fotografias de familia ( sesión babero) para que todos tengais un recuerdo familiar además de las fotos del bebé. 

Después de todo esto, tardamos unos días en entregaros la galeria para que seleccioneis las fotografías que querais de vuestro bebé.

En unos años (que pasan muy, muy rápido) podreis enseñar a viestr@ hij@ cómo era en sus primeros dias de vida y os servirá a vosotros para recordar cada detalle. 

La sesion de recien nacido o new born, se realiza en nuestro estudio en Alcalá de Henares, Madrid. 

Deja un comentario

Sesion recien nacido - Newborn

11 de mayo, 2018 - BLOG - Comentar -

A veces la vida nos da sorpresas maravillosas, y sino que se lo digan a los papas de esta preciosidad que no se pudo portar mejor.

Sus papás vinieron meses antes a contratar la sesión de recién nacido. Han querido guardar paara siempre este precioso momento. 

Recordad que la sesion de tu bebé hay que realizarla en los primeros 10 dias de vida. 

Deja un comentario

Sesiones de cumpleaños smash cake

10 de mayo, 2018 - BLOG - Comentar -

Este mes sin duda es el mes de los cumpleaños por excelencia.... muchos peques han pasado por el estudio para dejar constancia de su primer año. Los smash cake son las sesiones mas divertidas para los peques y para los mayores!

Además con las tartas de los caprichos de Aitana no pueden quedar mas ideales los decorados, además de estar riquisimas!!

 

Deja un comentario

Reportaje de comunión

12 de febrero, 2017 - BLOG - Comentar -

Ya estamos casi metidos en la temporada de comuniones. Este año hemos preparado el estudio con un delicado decorado estilo vintage, para que nuestros principes y princesas luzcan de lo mas bonito.

Animaros a realizar el reportaje de comunión, sin duda, sera un recuerdo único de unos de los dias más importantes de su infancia.

Os dejo con el resultado del reportaje de comunion de esta princesa.

Un saludo!!

Deja un comentario

Sesión de fotos Cake Smash

24 de diciembre, 2016 - BLOG - Comentar -

Tenía muchas ganas de enseñaros esta sesión de fotos. Los primeros cumpleaños de nuestros pequeños merecen ser recordados de la mejor manera.

Ellos se lo pasan genial cuando les damos permiso para DESTROZAR una tarta. Ellos se lo pasan en grande pero la verdad es que creo que disfruto yo más que ellos!!

Noah estuvo muy prudente con la tarta, ya es más grande y le cuesta más romper esos límites que le llevamos marcando los años anteriores. Aun así disfruto mucho de su sesión de fotos para recordar su cumpleaños.

Como madre, me ha costado bastante seleccionar unas cuantas fotos. Pero aquí os dejo las que más me han gustado!

Deja un comentario