Información sesión de embarazo

28 de enero, 2020 - BLOG - Comentar -


Sesión de Maternidad

Una de las etapas mas bonitas en la vida de una mujer es la del embarazo, sentir a tu bebe dentro no se puede comprar con ninguna otra sensación.

Nuestro cuerpo cambia semana a semana creando esas curvas preciosas de las mamis. Es una etapa que merece ser recordada siempre.

 

¿Cuándo se realiza la sesión?

Para mi el mejor momento es entre la semana 30 y la 32, ya tenemos marcada la tripita pero aun no hemos entrado en el ultimo tramo de embarazo, aún nos podemos mover con soltura.

 

¿Necesito ropa para la sesión?

En el estudio tengo todo lo necesario para realizar la sesión de embarazo, si la sesión es en pareja y /o familia os daré una pautas con el vestuario para que todo el conjunto quede bonito en la fotografía.

 

Entonces, ¿se pueden realizar fotografías en pareja o con los demás hermanos?

 

Hay dos tipos de sesión, una esta destinada a realizar la sesión con la embarazada, y en la otra podemos realizar fotografías en familia.

 

 

 

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión ampliada dura entre 45 min / una hora, depende si vienen niños mas pequeños o no.

 

¿Cuándo se reserva la sesión de embarazo?

Las fotografias de embarazada, como he comentado anteriormente se realizan en la semana 30/32 por lo tanto para poder elegir hora y dia sin problema deberiais reservar entre la semana 23/24.

 

¿Qué opciones hay después de la sesión?

La sesión se entrega mediante una galería privada, con aproximadamente 20 fotografías, en el caso de la sesión apliada y de 10/12 en caso de la sesión mas corta. Entre esas elegireis según el pack contratado, aunque si quereis alguna fotografía mas podeis adquirirla como extra sin ningun problema.

Aunque se entregarán copias de las seleccionadas, teneis una variedad de albumes, ampliaciones en madera, foam, metacrilato... y muchos mas materiales para guardar vuestros recuerdos.

 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías