navidad 2022

¿Cómo son los escenarios?

Este año hemos hecho una mezcla mágica!!

Vamos a cazar estrellas en un zepelín circense!!!!

Cómo todos los años damos rienda a nuestra imaginación buscando crear la magia para nuestros peques.

Como siempre, hay dos escenarios.

El de los packs más básicos ( 8 fotografías), constará de un baúl lleno de estrellas con pequeños detalles circenses. 

El resto de packs incluyen ambos escenarios.

El escenario principal es un zepelín que porta un barco que ira surcando las nubes mientras nuestros peques buscan y guardan las estrellas que encuentran por su camino.

 Como siempre los escenarios se montan a finales de septiembre por cuestiones logísticas. Ya sabéis los que me conocéis que mis escenarios no son precisamente pequeños. En cuanto estén las fotos se subirán tanto a la web como a Instagram.


¿Con qué edad se puede realizar la sesión?

Es importante que los bebés se mantengan sentados sin ayuda. Si tu bebe aún no se sienta las fotos tendrán que realizarse con los papas o mamas en brazos o con hermanos si es posible que los ayuden.  


¿Cuándo reservar?

Pues básicamente ya, los fines de semana y festivos son los primeros en llenarse, y este año no se abrirán más plazas. 

Puedes esperar a ver los escenarios, pero posiblemente no encuentres la fecha que necesites.

No se admitirán reservas fuera de los días establecidos ni mas allá del día 3 de diciembre. 

Es muy complicado gestionar más de 100 sesiones con sus respectivos packs. Por vuestro bien y por el mío es mejor así.  


¿Cómo se reserva?

Al final de esta página encontrarás un link, esta al final por que es importante que leáis toda la información. Es un rollo, lo sé, pero es necesario. 

Una vez confirmes pack fecha y hora, el sistema te solicitará tus datos. La reserva tiene que ir a nombre de un ADULTO TUTOR de los peques. 

Para que la reserva sea efectiva tenéis 48 horas para realizar la transferencia a la cuenta que se indica. MUY IMPORTANTE: Hay que poner el código de reserva que se genera al confirmar la reserva. La reserva es de 30€. Este importe se restará del importe de la sesión que deberá ser abonada el día de la sesión en EFECTIVO. 

¿Por qué en efectivo? No tengo ni datafono ni bizum. ¿Se puede hacer una transferencia con el resto de la sesión? No, porque sois muchos y me resulta muy complicado controlar los pagos entre olvidos, periodos de ingresos de bancos ect... fuera de campaña no me importa en absoluto, pero esta es la mejor forma que he encontrado para poder gestionarlo sin cometer errores. 


¿Qué ropa necesitamos?

Este año la temática es muy explicita, tenemos vestuario para las siguientes tallas:

Niños de 1 a 3 años: Peto arlequín

A los mas peques podéis traerles un body blanco de manga larga y leotardos ya que en las manos y pies llevaran un complemento de tul y queda bien.

Niños de 4 a 12 años. Chaqueta de domador (sólo tenéis que traer pantalón negro, incluso unas mallas) 

Niños o niñas de 8 años también tienen: 


Niñas de 1 a 3 años: body domadora de lentejuelas. 

Niñas de 3 a 12 años: Vestido corto de domadora y lentejuelas. 

No es necesario que traigan zapatos las fotos quedaran bien descalzos. 

Para bebés de 6 meses a 10 tendrán que traer la ropa en los colores anteriores. ( Rojo, dorado y negro) 

Habrá además distintos complementos en el estudio para completar los looks. 

Si decidís traer vuestra ropa tiene que ir con estos colores, y siempre consultándome el vestuario ya que así lograremos los resultados que buscamos para tener un recuerdo precioso.

Para las fotos de familia igualmente en tonos rojos, negros y dorados  que cuadren en estilo con el escenario. 


¿Se pueden hacer fotos de familia?

Si, por fotos de familia se entiende el nucleo familiar, papás, mamás y hermanos.


¿Y si queremos fotos con primos o amigos?

Para esto tendréis que poneros de acuerdo para contratar dos sesiones contiguas y entre las dos sesiones se realizaran las fotografías comunes. 

El precio de estas fotografías es de 10€ por foto ya que se consideran fotografías extras y no entran dentro de las galerías. 


¿Cuándo se hacen las entregas?

Las entregas se realizarán de la siguiente manera

Los digitales los tendréis en cuanto hagáis la selección la entrega de fotografías y felicitaciones se harán de la siguiente manera: 

 

Sesiones realizadas en OCTUBRE:

9 y 10 de Diciembre

Sesiones realizadas en NOVIEMBRE : 

15(mañana y tarde) , 16 (mañana y tarde) y 17(mañana) de Diciembre

Sesiones realizadas en DICIEMBRE:

19 de Diciembre por la mañana y 21 (mañana y tarde) de Diciembre

Si no podéis realizar la recogida en esos días, se puede realizar envío sin problema:

El precio del envió es de 8 €.


¿Podemos pedir felicitaciones y fotografias extras?

Si, siempre que se realice el pedido a través de la plataforma y en el momento en el que se realice la selección. 

Tened en cuenta que para algunos artículos hay unos mínimos y no se pueden pedir mas adelante sin respetar esos mínimos. 



IMPORTANTE:

Las sesiones se realizan en horas concretas, y es súper importante que se respeten. Ya que si llegáis tarde es tiempo que perdemos de la sesión y no podemos hacer esperar a la siguiente familia que llegue a su hora:

Tened en cuenta los horarios de vuestros peques, siestas, meriendas.... a la hora de seleccionar horario y día.

Si algún niño no quiere participar en la sesión, no os preocupéis, ya buscamos solución, soy consciente de que trabajo con niños y no siempre lo ponen fácil. Tip: a los mas peques decirles que vienen a jugar, a ellos les dan igual las fotografías. 

La señal NO se devuelve si no os presentáis a la sesión ni se canjea por ninguna otra sesión.



precios  y packs en el siguiente botón