NAVIDAD 2022

¿TE VIENES A VOLAR?

Esta Navidad hemos tirado la casa por la ventana y nos vamos a volar sobre un biplano por las estrellas!!

Como todos los años hemos preparado una campaña de Navidad para que los peques disfruten y tengan un bonito recuerdo de su crecimiento y de esta etapa tan especial para ellos.

Como sabéis, me alucinan los niños, esas caras de ilusión por cada pequeña cosa no lo supera nada.

Este año se nos ha ido un poco de las manos el escenario, Papá Noel y los reyes nos han encargado repartir regalos, asique les hemos fabricado un súper avión (y cuando digo súper, es súper)…. Viajaremos a través de la noche en un avión rojo biplano, nos detendremos sobre alguna nube y cuando hayamos cumplido nuestra misión avisaremos a Papa Noel y a los reyes de que hemos cumplido nuestro cometido desde una cabina de Londres decorada para la ocasión.

Estoy deseando empezar con las sesiones!! Y es que me lo paso yo mejor que ellos!

Los packs los tendréis detallados más abajo. Este año, tendréis varias opciones.



¿CUÁNDO RESERVAR?

YA! Si queréis poder elegir horario y día los fines de semana son los que antes se llenan. Los que tenéis niños mas grandes de 2 años os recomiendo reservar en octubre, ya que ellos no cambian tanto y dejamos los huecos finales para los que son mas pequeños (Pero esto es sólo un consejo). Para los que reservéis en octubre tendréis de regalo una ampliación 20x30 de la fotografía que seleccionéis.



¿cómo reservar?

En el link de reservar seleccionáis la sesión que queréis, el día, la hora y completáis las consultas que os van apareciendo para las edades de los niños, si queréis fotos de familia o no…. Ect Os llevara para finalizar y formalizar la reserva con transferencia bancaria. SUPER IMPORTANTE EN CONCEPTO INTRODUCIR EL CODIGO QUE OS REPORTA EL SISTEMA



¿Se pueden hacer fotos con personas que no pertenecen a la unidad familiar?

No, pero hay una forma. Se pueden reservar dos sesiones seguidas una para cada familia y realizar las fotografías juntos en el hueco que queda entre ambas sesiones. Las fotografías realizadas se cobraran a 10€ / unidad y en archivo digital.



¿cómo Pago de la sesión?

Se realizaran 30€ de reserva mediante transferenciay el resto en EFECTIVO el día de la sesión. Ya no dispongo de datafono. 



¿SE DEVUELVE LA RESERVA?

NO, aunque me encanta mi trabajo y lo disfruto infinito, es mi fuente de ingresos y el que alguien no acuda a su cita me supone perder dinero y que otra familia se quede sin sesión. Si un peque se pone malo, me llamáis y vemos como lo solucionamos. Obviamente cuanta mas antelación en el aviso mas posibilidades de cambios de cita tenemos.



¿Para que edades son las sesiones?

Para todas, los decorados tienen muchas opciones para realizar fotografías, y para los mas peques además tenemos un avión mini que me tiene enamorada.


¿ QUÉ OPCIONES TENEMOS?

Volvemos a tener packs con un escenario y packs con 2. El pack mas básico esta destinado al decorado mas sencillo.Se trata de una cabina londinense ambientada para la ocasion. El pack mas completo es un avión, es un producto exclusivo que no encontrareis en ningún otro sitio. Por lo tanto se utilizara en los packs de 12 fotos con ambos decorados.



¿Cuándo se entregan las sesiones?

Las entregas de los accesorios físicos se entregaran entre el 1 y el 17 de DICIEMBRE.

Las fotografías se entregan en digital una vez seleccionadas y abonadas en caso de seleccionar alguna extra. 


VESTUARIO:

Niñas: Disponemos de vestuario de 3 meses a 8 años. 

           Niños: Disponemos de camisetas desde los 6 meses hasta 8 años:

 Por lo tanto los niños deberán traer un pantalón de los siguientes colores:

 Vaquero claro (es importante que no sea azul oscuro par que no se pierda con el fondo) 

 Pantalón rojo oscuro (Importante que no sea rojo “claro” para que no se pierda con el avión. 

 Pantalón Verde navidad. 

 Pantalón marrón clarito 

 Y de complemento pueden traer una bomber o una chaqueta vaquera (esto es opcional). (yo tendrá allí bomber de la talla 7 y la talla 8)

 Si vuestras niñas son mas mayores o usan una talla superior os adjunto unos looks que pueden quedan bien con el decorado.

 Para las fotos de familia os dejo un par de ejemplos para que veáis como combinar la ropa, y que no hace falta que vengáis con camiseta blanca y vaquero. Hay mil combinaciones de colores que quedan preciosas sin la necesidad de que parezca que vais de uniforme.


FAMILIARES:


 OTRAS COSITAS:

Los decorados están en proceso, las fotos las veréis entre el 25 y el 27 de septiembre. Es imposible montarlos antes.

 

Como muchos sabéis hemos cambiado el estudio de ubicación. Estamos en el polígono de la garena, por lo que no hay problemas de aparcamiento y podréis llegar todos puntuales. 

 Os dejo la ubicación al final. 


Respecto a la puntualidad, es muy muy importante estar en hora, ya que cualquier retraso puede afectar a otras familias o acortar el tiempo dedicado a la sesión. Se deja tiempo suficiente entre sesiones para desinfectar, y ventilar el estudio, ya que seguimos en pandemia. Durante la sesión estarán puestos los purificadores de aire pero los adultos deberán permanecer con la mascarilla puesta hasta el momento de las fotos. Dicho todo esto: Os dejo el link con las fechas disponible para reservas.